Esta Navidad… ¡Que no te pille el toro!
A todos nos gusta la navidad. Esa época de reencuentros, de reuniones familiares, de quedar con los amigos, de llamar a quienes viven lejos, de ilusión, de celebración…
En estas fechas las casas se llenan de vida; los niños juegan, los mayores cuentan batallitas, se cantan villancicos, se cocina en familia, se intercambian regalos, se encienden vengalas, se tira confeti,… parece que todo tiene un aire diferente en navidades.
Sin embargo, el reunir a tanta gente bajo un mismo techo también puede tener sus inconvenientes. Al margen de que los niños se enfaden, de tener que aguantar al pesado de tu cuñado o escuchar las mismas historias año tras año, existen otros factores que pueden arruinar una reunión navideña. ¿Te imaginas que se te estropee la caldera justo en Nochebuena? Esto podría convertir una idílica cena familiar en todo un desastre.
Veamos una típica estampa navideña. La familia sentada alrededor de la mesa, los niños jugando con sus juguetes nuevos, la abuela con la copita de champán, el tío y la tía bailando villancicos…
Ahora, veamos esta otra. La familia sentada alrededor de la mesa, los niños con los abrigos puestos, la abuela sentada y tapada con la manta, el tío y la tía se van antes de lo previsto…
¿La diferencia entre ambas situaciones? En la primera, la caldera funciona perfectamente, mientras que en la segunda se ha estropeado, lo que ha arruinado la noche por completo. ¿Te la vas a jugar?
Estas fiestas, ¡que no te pille el toro! RCE Gasóleo Limpio te recomienda que revises tu caldera antes de las navidades y evites riesgos innecesarios.