Utiliza Aditivos y protege tu cladera
Al igual que el resto de carburantes, el gasóleo necesita la ayuda de otras sustancias para lograr un funcionamiento más eficaz. Son los Aditivos. Estos no solo mejoran el rendimiento de las calderas y los motores, sino que, combinados con un correcto mantenimiento, pueden alargar su vida útil de manera significativa. En RCE Gasóleo Limpio trabajamos con aditivos naturales que favorecen la limpieza completa del sistema de alimentación y combustión.
¿Cuáles son las características principales de los Aditivos?:
- Ahorrar Combustible: Los aditivos disuelven los productos pesados de decantación, lo que facilita la circulación del combustible y su combustión. Esto puede llegar a reducir el consumo hasta en un 30%.
- Mejorar las prestaciones: En los depósitos de almacenamiento se acumulan agua y sedimentos que dificultan el funcionamiento de las instalaciones. Pueden provocar problemas de bombeo, obstrucciones, detenciones del quemador,… Los aditivos ayudan a eliminar estas sustancias, lo que facilita el correcto funcionamiento de nuestra caldera.
- Alargar la vida útil: El agua y las parafinas provocan una acción corrosiva en nuestra caldera; lenta pero irreversible. Al eliminar estas sustancias, el uso de aditivos supone que nuestra instalación pueda durarnos mucho más tiempo.
Si bien el uso de aditivos puede resultar altamente beneficioso para nuestra caldera, los milagros no existen. Alargar la vida útil de nuestra instalación o reducir su consumo no se consigue sólo con utilizar los productos adecuados; es necesario realizar un correcto mantenimiento y unas revisiones periódicas para garantizar su mejor funcionamiento.
Protege tu caldera de gasoil y maximiza su usabilidad con RCE Gasóleo Limpio